⏩ Servicio Técnico Oficial VAILLANT en TUDELA, ASISTENCIA TÉCNICA SANGÜESA

Ir a: - >> >> VAILLANT Tejerías, 27 - 29 bajo, TUDELA



En esta página, le informamos ⏩ la empresa que lleva la Asistencia Técnica de la Marca VAILLANT en Tejerías, 27 - 29 bajo, Delegación TUDELA para la reparación de averías, con sus datos, teléfono Gratis No más 902 VAILLANT-TUDELA y como llegar a la calle Tejerías, 27 - 29 bajo,.

Atención: En internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios de asistencia técnica de la marca: VAILLANT, pero algunos de ellos son talleres o servicios "no oficiales", que no representan al fabricante, en ocasiones le cobran más caro, no utilizan los repuestos originales y no le pueden reparar máquinas en garantía.. ASISTENCIA TÉCNICA SANGÜESA es un Servicio Oficial autorizado de la marca en VAILLANT para las reparaciones de aparatos vendidos por las tiendas distribuidoras de VAILLANT en TUDELA : Calefacción, Agua Caliente, Aire Acondicionado, Energía Solar, Geotermia.


Teléfono Sin 902 -

Video Como Reparar




Los datos que mostramos a continuación de la empresa o Autónomo se hacen en razón a su actividad como servicio técnico Oficial de reparaciones de la marca VAILLANT y nunca como persona física. Si observa algún error o ya no es el servicio técnico de la marca, le rogamos nos informe en nuestro correo dimarinternet(arroba)gmail.com o en nuestro formulario de contacto.
Servicio Técnico oficial
Tejerías, 27 - 29 bajo,
VAILLANT-TUDELA

SAT VAILLANT - ASISTENCIA TÉCNICA SANGÜESA

¿ Es su Servicio ? (*)
Código postal del servicio CP: 31500 -Población: TUDELA
Delegación el SAT VAILLANT NAVARRA
Autonomía del distribuidor: NAVARRA
Página web del servicio oficial:
Ubicación o dirección: Tejerías, 27 - 29 bajo,
Teléfono del servicio técnico : 948411210 Teléfono Gratuito equivalente al 902 Llamar Gratis al Servicio Técnico VAILLANT-TUDELA
Número Fax Atención al cliente:

¿ No es el Servicio Técnico que necesita ?

Pruebe a Buscar aquí:

👇 👇 👇 👇 👇

BUSCADOR
Actividad del taller reparaciones Servicio técnico oficial de reparaciones VAILLANT en TUDELA (NAVARRA)
Plano del servicio y como llegar
(*) Puede enlazar en su web aquÍ : https://www.tecnicos.servicio-oficial.com/marca-VAILLANT-TUDELA-1588.html . Añada esta url dirección y Ayudará a salir en google por delante de sus competidores.



Telefono Servicio Oficial VAILLANT

Recambios VAILLANT en la calle Tejerías, 27 - 29 bajo, TUDELA

La compra y venta de repuestos y recambios originales VAILLANT conviene hacerla en los servicios oficiales autorizados Asimismo, este servicio autorizado tiene el manual de reparaciones de VAILLANT y sus reparaciones llevan la Garantía según Ley de Consumo. uncionamiento, servicio postventa, etc.


Datos tomados de la web oficial de la marca VAILLANT . Estos datos se muestran en base a la actividad comercial e industrial que esta empresa presta como servicio Oficial de la marca y no como datos personales en el caso de los autónomos. Si necesita alguna modificación del servicio de VAILLANT, por favor nos informa en nuestro formulario de contacto


Otros servicios de reparaciones de interés, SERVICIOS OFICIALES ELETRODOMESTICOS por MARCAS Y PROVINCIAS
Empresa Marca Ciudad
Francisco Arias ROMMER LAS VEGAS
Isidro Garcia Diaz ROMMER GIJON - INFIESTO
Electro Ser CB ROMMER NAVIA
Asistencia técnica Abel S.L. ROMMER CANGAS DEL NARCEA
José Antonio Alonso Cervero ROMMER PALENCIA
Antonio Albiach ROMMER LAS PALMAS DE G. CANARIAS
Juan Morales Ortega ROMMER LANZAROTE
Roberto Guell ROMMER FUERTEVENTURA
Baserpo, S.L.U. ROMMER PONTEVEDRA
Resat, S.L. ROMMER VIGO

VAILLANT TUDELA (NAVARRA): Opiniones

Puede dejar sus opiniones sobre la marca VAILLANT y Opiniones sobre el Servicio Técnico de VAILLANT en TUDELA, si tiene muchas averías, si le atienden bien en el servicio técnico, sin son rápidos en las reparaciones, etc.

Por favor deje aqui sus comentarios (tenga en cuenta que no somos taller y no cogemos partes de averías ni otras instrucciones): 2. Page 1 of 1. Average Rating: consultas prestamos

Opiniones Sobre este Servicio Técnico Oficial

Textofecha

UN POCO MÁS DE ÉTICA   Cortes de Navarra

9:43am on Monday, December 28th, 2015 star

Llame por una averia.Me atendió una chica que al finalizar la conversación no colgó el telefono,asi que la oyi decir que ha llamado la MORICA DE CORTES y volvió a decir lo mismo por otro telefono al tecnico.Por lo menos hace bien su trabajo.Jajaja,me recuerda los microfonos no apagados.Digo a los de Sangüesa de considerarme como una clienta más y llamarme clienta y punto tedondo.No hay que ser moderno por fuera y antiquisimo por dentro et à bon entendeur,salut.

ASISTENCIA DEPLORABLE   TUDELA

9:38am on Tuesday, May 21st, 2013 star

LLAMÉ UN VIERNES A LAS 11 DE LA MAÑANA PARA UN PROBLEMA QUE TUVE CON MI CALENTADOR VAILLANT. ME ATENDIÓ UN CONTESTADOR. LES DIJE QUE ERA URGENTE PUES ES UN RESTAURANTE Y NO TENÍA AGUA CALIENTE. NO RECIBÍ NINGUNA LLAMADA HASTA EL LUNES QUE ME DIJERON QUE NO TENÍA CONTRATADO EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO CON ELLOS, QUE SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN ARREGLAR CALENTADORES DE SU MARCA. CLARO LOS MANDÉ A LA MIERDA. AUNQUE NO TENGA CONTRATADO UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO ELLOS PUEDEN VENIR Y LUEGO QUE ME COBREN LO QUE TENGAN QUE COBRAREME. LO QUE NO PUEDEN ES DEJARTE COLGADO DESDE EL VIERNES HASTA EL LUNES PORQUE NO TENGAS CONTRATADO CON ELLOS UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO. EN FIN LO QUE HE HECHO ES CAMBIAR DE CALENTADOR POR OTRO DE OTRA MARCA QUE ME DAN UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO DIGNO AUNQUE NO TENGA CONTRATADO NINGÚN SERVICIO DE MANTENIMIENTO CON ELLOS. SI TENGO ALGUNA AVERIA YA PAGARÉ YO LO QUE TENGA QUE PAGAR POR ARREGLAR ESA AVERÍA Y NADIE ME OBLIGA A TENER CON ELLOS UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA SOLUCIONARME EL PROBLEMA PUNTUAL Y SINO QUEDARME COLGADO 3 DÍAS.

Atención: No somos Taller. No deje partes de averías ni otras instrucciones:
Título del mensaje

Su ciudad:

Marca:


Valore el servicio:

Su opinión o consulta:
 Acepto Política de Privacidad (X):

- Ponga el resultado de la suma para evitar Spam:

Información sobre Protección de Datos:


- Responsable: Dimarinternet, SL.
- Finalidad: Control de Spam y gestión de Comentarios
- Legitimidad: Su consentimiento en este acto
- Los datos no se cederan a terceros
- Sus derechos: Rectificación, supresión, portabilidad, Olvido
- Tiempo: Ilimitado en las opiniones mostradas y comentarios
- Mas Información en nuestra Política de Privacidad