⏩ Servicio Técnico Oficial THERMOMIX en Córdoba, VORWERK THERMOMIX CORDOBA

Ir a: - >> >> THERMOMIX Avda. de Cervantes, 12-pasaje; L6 Córdoba



En esta página, le informamos ⏩ la empresa que lleva la Asistencia Técnica de la Marca THERMOMIX en Avda. de Cervantes, 12-pasaje; L6 Delegación Córdoba para la reparación de averías, con sus datos, teléfono Gratis, THERMOMIX-CORDOBA y como llegar a la calle Avda. de Cervantes, 12-pasaje; L6.


Los datos que mostramos a continuación de la empresa o Autónomo se hacen en razón a su actividad como servicio técnico Oficial de reparaciones de la marca THERMOMIX y nunca como persona física. Si observa algún error o ya no es el servicio técnico de la marca, le rogamos nos informe en nuestro correo dimarinternet(arroba)gmail.com o en nuestro formulario de contacto.
Servicio Técnico oficial
Avda. de Cervantes, 12-pasaje; L6
THERMOMIX-CORDOBA

SAT THERMOMIX - VORWERK THERMOMIX CORDOBA

Código postal del servicio CP: 14008 -Población: Córdoba
Delegación el SAT THERMOMIX CORDOBA
Counidad Autónoma: ANDALUCIA
Página web del servicio oficial: http://thermomix.vorwerk.es/home/
Ubicación o dirección: Avda. de Cervantes, 12-pasaje; L6
Teléfono del servicio técnico : 957 498 390 Teléfono Gratuito equivalente al 902 Llamar Gratis al Servicio Técnico THERMOMIX-CORDOBA
Número Fax Atención al cliente:

¿ No es el Servicio Técnico que necesita ?

Pruebe a Buscar aquí:

👇 👇 👇 👇 👇

BUSCADOR
Actividad del taller reparaciones Servicio técnico oficial de reparaciones Thermomix. en Córdoba (CORDOBA)
Plano del servicio y como llegar



Telefono Servicio Oficial THERMOMIX

Recambios THERMOMIX en la calle Avda. de Cervantes, 12-pasaje; L6 Córdoba

La compra y venta de repuestos y recambios originales THERMOMIX conviene hacerla en los servicios oficiales autorizados. Asimismo, este servicio autorizado tiene el manual de usuario de THERMOMIX y sus reparaciones llevan la Garantía según Ley de Consumo.




Otros servicios de reparaciones de interés, TIENDAS OFICIALES THERMOMIX, PRECIO, RECETAS THERMOMIX por MARCAS Y PROVINCIAS
Empresa Marca Ciudad
SATURNINO ROMERO MARQUINA, S.L. TAURUS LOGROÑO
ROBERTO AGUADO GIL TAURUS LOGROÑO
JOSE ANTONIO GARCIA VILARIÑO -TELE SERVICIO- TAURUS LUGO
TALLERES GOMEZ J.P.C.B. TAURUS MADRID
ENRIQUE ARRIBAS GARCIA TAURUS MADRID
CANTOPRIS, S.L. TAURUS MADRID
MANUEL VAQUERO SANCHEZ TAURUS MADRID
FRANCISCO HURTADO VEGA, S.L.U. TAURUS MADRID
REPARACIONES ELECTRONICAS Y REPUESTOS, S.CM, S.L TAURUS MADRID
TALLERES GOMEZ J.P.C.B. TAURUS MADRID

THERMOMIX Córdoba (CORDOBA): Opiniones

Puede dejar sus opiniones sobre la marca THERMOMIX y Opiniones sobre el Servicio Técnico de THERMOMIX en Córdoba, si tiene muchas averías, si le atienden bien en el servicio técnico, sin son rápidos en las reparaciones, etc.

Por favor deje aqui sus comentarios (tenga en cuenta que no somos taller y no cogemos partes de averías ni otras instrucciones): 5. Page 1 of 1. Average Rating: consultas prestamos

Opiniones Sobre este Servicio Técnico Oficial

Textofecha

Servicio técnico thermomix   Malaga

8:03pm on Thursday, February 10th, 2022 star

Totalmente decepcionada e incrédula ante la falta de profesionalidad yconsideración por parte de Vorwerk. Tenían que haber recogido mi Thermomix para arreglar el peso que no funcionaba, se suponía que Seur se ocuparía de la recogida quienes también se portaron fatal!!! Me tuvieron más de una semana esperando sin salir de casa y reclamando la recogida tanto a Vorwerk como a Seur y no vinieron nunca. Que clase de empresa tiene semejante comportamiento con sus clientes?? Me parece realmente increíble. Se supone que el servicio técnico de Thermomix tendría que estar a la altura de una máquina alta calidad, pero es un fraude . He quedado completamente decepcionada

Francisco González de Cáceres   MADRID

11:32am on Tuesday, June 22nd, 2021 star

Buenos días,
Mi nombre es Francisco González de Cáceres (Madrid),
en primer lugar agradecerles la magnífica atención recibida por parte de Vorwerk.
El motivo de mi queja es el siguiente, la semana pasada repararon, en ese Servicio Técnico de Córdoba, una Thermomix, a mi nombre, y me fue remitida a través de DHL Parcel el jueves día 17 de junio. Estoy sumamente insatisfecho con el servicio recibido con esa empresa de paquetería, ya que, al no haber nadie en mi domicilio, decidieron que yo tenía que ir, en persona a recoger el paquete en la Agencia DHL Parcel, sin darme indicaciones de dirección ni teléfono de contacto. Tras varios intentos para contactar con ellos, a través de números de teléfono conseguidos por internet, nadie me daba noticias del paquete. Finalmente, hoy, ustedes me han resuelto el problema con gran eficacia, pero la solución final que me han ofrecido los de DHL es recoger el paquete en una dirección de Getafe (a 30 km de mi domicilio, cuando hay varios puntos de recogida de DHL a menos de un km de distancia de mi casa). Supongo que entender... Leer mas »

Sigue.......SERVICIO TÉCNICO THERMOMIX    CÓRDOBA

1:11pm on Sunday, May 28th, 2017 star


Cuando se compra una máquina como la Thermomix, también se compra un servicio técnico de alta calidad, como es la de la máquina. Desconozco cómo funcionan los servicios técnicos de otras ciudades, espero que más transparente y satisfactorio que éste de Córdoba.
Vorwerk debe hacer un esfuerzo en asegurarse de que todos los aspectos relacionados con sus productos (incluyendo el servicio técnico) son de la mayor calidad y satisfacción del cliente.

SERVICIO TÉCNICO THERMOMIX POCO TRANSPARENTE   CÓRDOBA

1:11pm on Sunday, May 28th, 2017 star

Al llevar mi Thermomix al servicio técnico oficial de Córdoba para pedir presupuesto por aparecer un error en la pantalla y no funcionar, la única forma de saber lo que tiene la máquina es esperar a que nos llamen por teléfono desde un taller (que no es el lugar donde la dejamos) para decirnos lo que tiene y el presupuesto de la reparación. No hay posibilidad de tener un contacto presencial con el técnico, ni disponer de la diagnosis y presupuesto por escrito.
La segunda vez que he llevado la máquina a la tienda de Córdoba en cuatro meses, me han informado de una avería distinta a la de la vez anterior, siendo el mismo error el que se ha presentado. Por supuesto que la primera vez no acepté el presupuesto por parecerme descarado (cambiar la placa base, o algo así, unos 285 €) y pedí que me la devolvieran. El error se presentaba de forma intermitente y cuando he tenido que llevarla por segunda vez, el motivo que nos explicó el técnico (por teléfono) era que los contactos del vaso no estaban bien (cambiar el vaso, unos 120 €... Leer mas »

THERMOMIX segunda mano   Cordoba

4:16pm on Thursday, May 25th, 2017

He visto varias ofertas de la THERMOMIX de segunda mano en mil anuncios . Merece la pena comprar la thermomix usada? O puedo tener problemas . El caso es que hay algunos anuncios que dicen están sin estrenar por un regalo o porque no les gusta y no la han llegado a usar

Atención: No somos Taller. No deje partes de averías ni otras instrucciones:
Título del mensaje

Su ciudad:

Marca:


Valore el servicio:

Su opinión o consulta:
 Acepto Política de Privacidad (X):

- Ponga el resultado de la suma para evitar Spam:

Información sobre Protección de Datos:


- Responsable: Dimarinternet, SL.
- Finalidad: Control de Spam y gestión de Comentarios
- Legitimidad: Su consentimiento en este acto
- Los datos no se cederan a terceros
- Sus derechos: Rectificación, supresión, portabilidad, Olvido
- Tiempo: Ilimitado en las opiniones mostradas y comentarios
- Mas Información en nuestra Política de Privacidad