Servicio Técnico Oficial SAUNIER-DUVAL en SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZ, A.C. SAT

Ir a: - - - SAUNIER-DUVAL



En esta página, le informamos ✅ de la empresa que lleva la Asistencia Técnica de la Marca SAUNIER-DUVAL en SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZ para la reparación de averías de , con sus datos y como llegar a la calle Carrer des Polls, 12 bajos.




Atención: En internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios de asistencia técnica de la marca: SAUNIER-DUVAL, pero algunos de ellos son talleres o servicios "no oficiales", que no representan al fabricante, en ocasiones le cobran más caro, no utilizan los repuestos originales y no le pueden reparar máquinas en garantía.. A.C. SAT es un Servicio Oficial autorizado de la marca en SAUNIER-DUVAL para las reparaciones de aparatos vendidos por las tiendas distribuidoras de SAUNIER-DUVAL en SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZ : .
Teléfono Sin 902 - Video Como Reparar


Los datos que mostramos a continuación de la empresa o Autónomo se hacen en razón a su actividad como servicio técnico Oficial de reparaciones de la marca SAUNIER-DUVAL y nunca como persona física. Si observa algún error o ya no es el servicio técnico de la marca, le rogamos nos informe en nuestro correo dimarinternet(arroba)gmail.com o en nuestro formulario de contacto.
Servicio Técnico oficial
SAUNIER-DUVAL-SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZA

SAT SAUNIER-DUVAL - A.C. SAT

Código postal del servicio CP: 7817 -Población: SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZ
Provincia que cubre el SAT SAUNIER-DUVAL BALEARES
Autonomía del distribuidor: BALEARES
Página web del servicio oficial:
Ubicación o dirección: Carrer des Polls, 12 bajos
Teléfono del servicio técnico : : 971394707 Teléfono equivalente al 902
Número Fax Atención al cliente:
¿No es el SAT que busca?
Pruebe a buscar aqui:
Actividad del taller reparaciones Servicio técnico oficial de reparaciones SAUNIER-DUVAL en SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZ (BALEARES)
Plano del servicio y como llegar
SAUNIER-DUVAL-SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZA Plano google del servicio


Recambios SAUNIER-DUVAL en SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZ

La compra y venta de repuestos y recambios originales SAUNIER-DUVAL conviene hacerla en los servicios oficiales autorizados Asimismo, este servicio autorizado tiene el manual de reparaciones de SAUNIER-DUVAL y sus reparaciones llevan la Garantía según Ley de Consumo. uncionamiento, servicio postventa, etc.


Datos tomados de la web oficial de la marca SAUNIER-DUVAL . Estos datos se muestran en base a la actividad comercial e industrial que esta empresa presta como servicio Oficial de la marca y no como datos personales en el caso de los autónomos. Si necesita alguna modificación del servicio de SAUNIER-DUVAL, por favor nos informa en nuestro formulario de contacto

SAUNIER-DUVAL SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZ (BALEARES): Consultas

Puede dejar sus opiniones sobre la marca SAUNIER-DUVAL y Opiniones sobre el Servicio Técnico de SAUNIER-DUVAL en SANT-JORDI-DE-SES-SALINES-IBIZ, si tiene muchas averías, si le atienden bien en el servicio técnico, sin son rápidos en las reparaciones, etc.

No somos Servicio tecnico y no podemos atender sus avisos para lo que debe ponerse en contacto con el telefono arriba indicado. Por favor deje sus opiniones y valoración del servicio o problema por si otros usuarios del foro le pueden ayudar. Indique marca, modelo y avería

Atención: No somos Taller. No deje partes de averías ni otras instrucciones:

Título del mensaje

Su ciudad:

Marca:

Valore el servicio:

Su opinión o consulta:

Codigo Anti Spam
Refresque F5:security image
 Acepto Política de Privacidad (Si):

Información sobre Protección de Datos:


- Responsable: Dimarinternet, SL.
- Finalidad: Control de Spam y gestión de Comentarios
- Legitimidad: Su consentimiento en este acto
- Los datos no se cederan a terceros
- Sus derechos: Rectificación, supresión, portabilidad, Olvido
- Tiempo: Ilimitado en las opiniones mostradas y comentarios
- Mas Información en nuestra Política de Privacidad


Otros servicios de reparaciones de interés, SERVICIOS OFICIALES ELETRODOMESTICOS por MARCAS Y PROVINCIAS