Servicio Técnico Oficial NOKIA en Madrid, The Phone House Nokia Care

Ir a: - - - NOKIA



En esta página, le informamos ✅ de la empresa que lleva la Asistencia Técnica de la Marca NOKIA en Madrid para la reparación de averías de Tablets y moviles Nokia mod. Lumia 520, 920, 1020, 1320, 1520, Asha 201, 205, asha 503, , con sus datos y como llegar a la calle Alcala 414 CC ALCALA NORTE.




Atención: En internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios de asistencia técnica de la marca: NOKIA, pero algunos de ellos son talleres o servicios "no oficiales", que no representan al fabricante, en ocasiones le cobran más caro, no utilizan los repuestos originales y no le pueden reparar máquinas en garantía.. The Phone House Nokia Care es un Servicio Oficial autorizado de la marca en NOKIA para las reparaciones de aparatos vendidos por las tiendas distribuidoras de NOKIA en Madrid : Tablets y moviles Nokia mod. Lumia 520, 920, 1020, 1320, 1520, Asha 201, 205, asha 503, .
Teléfono Sin 902 - Video Como Reparar


Los datos que mostramos a continuación de la empresa o Autónomo se hacen en razón a su actividad como servicio técnico Oficial de reparaciones de la marca NOKIA y nunca como persona física. Si observa algún error o ya no es el servicio técnico de la marca, le rogamos nos informe en nuestro correo dimarinternet(arroba)gmail.com o en nuestro formulario de contacto.
Servicio Técnico oficial
NOKIA-MADRID-28027

SAT NOKIA - The Phone House Nokia Care

Código postal del servicio CP: 28027 -Población: Madrid
Provincia que cubre el SAT NOKIA MADRID
Autonomía del distribuidor: COMUNIDAD DE MADRID
Página web del servicio oficial:
Ubicación o dirección: Alcala 414 CC ALCALA NORTE
Teléfono del servicio técnico : 627949314 Teléfono equivalente al 902
Número Fax Atención al cliente:
¿No es el SAT que busca?
Pruebe a buscar aqui:
Actividad del taller reparaciones Servicio técnico oficial de reparaciones moviles Nokia en Madrid (MADRID)
Plano del servicio y como llegar
NOKIA-MADRID-28027 Plano google del servicio


Recambios NOKIA en Madrid

La compra y venta de repuestos y recambios originales NOKIA conviene hacerla en los servicios oficiales autorizados Asimismo, este servicio autorizado tiene el manual de reparaciones de NOKIA y sus reparaciones llevan la Garantía según Ley de Consumo. uncionamiento, servicio postventa, etc.


Datos tomados de la web oficial de la marca NOKIA . Estos datos se muestran en base a la actividad comercial e industrial que esta empresa presta como servicio Oficial de la marca y no como datos personales en el caso de los autónomos. Si necesita alguna modificación del servicio de NOKIA, por favor nos informa en nuestro formulario de contacto

NOKIA Madrid (MADRID): Consultas

Puede dejar sus opiniones sobre la marca NOKIA y Opiniones sobre el Servicio Técnico de NOKIA en Madrid, si tiene muchas averías, si le atienden bien en el servicio técnico, sin son rápidos en las reparaciones, etc.

Por favor deje aqui sus comentarios (tenga en cuenta que no somos taller y no cogemos partes de averías ni otras instrucciones): 4. Page 1 of 1. Average Rating: foro servicio tecnico

5 reparaciones por la misma causa   Coslada

3:25pm on Friday, December 18th, 2015 foro hornos

Desde el 24-4-15, fecha en que compré el móvil Nokia 635 mediante una oferta de Orange, lo he llevado a reparar ya 5 veces, entregándolo en el distrinuidor Orange del Pleniluinio y todas por el mismo motivo: calentamiento y reinicios. Unas veces el servicio técnico indica que falla el software y otras que es la placa. Puedo hablar y poco más. En cuanto cargo alguna aplicación, a los 5 o 10 minutos, surge el problema. Calentamiento y reinicios.
¿Puede ser que después de 5 veces intentando arreglar lo mismo el cliente esté con el mismo problema?
¿Debo asumir que no me van a dar solución?
¿No existe la posibilidad de que esta reclamación sea pasada al siguiente escalafón, a otro departamento, a algún directivo, a alguien con capacidad de decisión?
Estamos en un bucle peor que el de mi teléfono con su reinicio. Debemos encontrar una solución. Algo falla en el Servicio Técnico de Nokia, donde según me dicen en el concesionario Orange, llevan a arreglar los terminales.
¿Qué debo hacer?
Por favor. Denme una solución. Gracias.

reparación   madrid

7:02pm on Sunday, October 25th, 2015

buenas me llamo Fernando tengo un Nokia n70 algunas teclas no me funcionan quiero saber de verdad si lo arregláis o no porque tiene muchos años quisiera saber si en una semana si lo arregláis estaría listo porque he tenido problema con algunas compañías me han engañado y se han quedado con el móvil y este no quiero perderlo porque es muy muy bueno y cuanto me costaría gracias y espero que me contestéis la verdad.

Sat Nokia Madrid   Comunidad de Madrid

4:51pm on Sunday, October 25th, 2015

Necesito saber donde está el servicio técnico Nokia en Madrid más cercanco a Arturo Soria para la reparación de un movil que ya es un poco antiguo pero lo quiero mantener. Es para cambiar la pantalla que se ha roto y quitar un poco de eco que hace en las llamadas

servicio tecnico nokia madrid   Comunidad de Madrid

10:25am on Monday, August 24th, 2015

En The Phone House Nokia Care de la Calle Alcalá le `pueden reparar todo tipo de moviles y concretamente los teléfonos Nokia. Mejor llame antes al teléfono de atención al cliente mostrado arriba para pedir cita. como servicio oficial de la marca y representante de la misma en Madrid

Atención: No somos Taller. No deje partes de averías ni otras instrucciones:

Título del mensaje

Su ciudad:

Marca:

Valore el servicio:

Su opinión o consulta:

Codigo Anti Spam
Refresque F5:security image
 Acepto Política de Privacidad (Si):

Información sobre Protección de Datos:


- Responsable: Dimarinternet, SL.
- Finalidad: Control de Spam y gestión de Comentarios
- Legitimidad: Su consentimiento en este acto
- Los datos no se cederan a terceros
- Sus derechos: Rectificación, supresión, portabilidad, Olvido
- Tiempo: Ilimitado en las opiniones mostradas y comentarios
- Mas Información en nuestra Política de Privacidad


Otros servicios de reparaciones de interés, SERVICIOS OFICIALES REPARACION MOVILES por MARCAS Y PROVINCIAS