Servicio Técnico Oficial BALAY en ALMERIA, ELECTRO YESTE-VÉLEZ

Ir a: - - - BALAY



En esta página, le informamos ✅ de la empresa que lleva la Asistencia Técnica de la Marca BALAY en ALMERIA para la reparación de averías de vinotecas, frigos americanos, integrables, combis, dos puertas, cafeteras expreso, placas y cocinas a gas, con sus datos y como llegar a la calle Dr. Martínez Oña, Local 2.




Atención: En internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios de asistencia técnica de la marca: BALAY, pero algunos de ellos son talleres o servicios "no oficiales", que no representan al fabricante, en ocasiones le cobran más caro, no utilizan los repuestos originales y no le pueden reparar máquinas en garantía.. ELECTRO YESTE-VÉLEZ es un Servicio Oficial autorizado de la marca en BALAY para las reparaciones de aparatos vendidos por las tiendas distribuidoras de BALAY en ALMERIA : vinotecas, frigos americanos, integrables, combis, dos puertas, cafeteras expreso, placas y cocinas a gas.
Teléfono Sin 902 - Video Como Reparar


Los datos que mostramos a continuación de la empresa o Autónomo se hacen en razón a su actividad como servicio técnico Oficial de reparaciones de la marca BALAY y nunca como persona física. Si observa algún error o ya no es el servicio técnico de la marca, le rogamos nos informe en nuestro correo dimarinternet(arroba)gmail.com o en nuestro formulario de contacto.
Servicio Técnico oficial
BALAY-ALMERIA

SAT BALAY - ELECTRO YESTE-VÉLEZ

Código postal del servicio CP: 4006 -Población: ALMERIA
Provincia que cubre el SAT BALAY ALMERIA
Autonomía del distribuidor: ANDALUCIA
Página web del servicio oficial:
Ubicación o dirección: Dr. Martínez Oña, Local 2
Teléfono del servicio técnico : 902351352 Teléfono equivalente al 902
Número Fax Atención al cliente: 950622223
¿No es el SAT que busca?
Pruebe a buscar aqui:
Actividad del taller reparaciones Servicio técnico oficial de reparaciones balay en ALMERIA (ALMERIA)
Plano del servicio y como llegar
BALAY-ALMERIA Plano google del servicio


Recambios BALAY en ALMERIA

La compra y venta de repuestos y recambios originales BALAY conviene hacerla en los servicios oficiales autorizados Asimismo, este servicio autorizado tiene el manual de reparaciones de BALAY y sus reparaciones llevan la Garantía según Ley de Consumo. uncionamiento, servicio postventa, etc.


Datos tomados de la web oficial de la marca BALAY . Estos datos se muestran en base a la actividad comercial e industrial que esta empresa presta como servicio Oficial de la marca y no como datos personales en el caso de los autónomos. Si necesita alguna modificación del servicio de BALAY, por favor nos informa en nuestro formulario de contacto

BALAY ALMERIA (ALMERIA): Consultas

Puede dejar sus opiniones sobre la marca BALAY y Opiniones sobre el Servicio Técnico de BALAY en ALMERIA, si tiene muchas averías, si le atienden bien en el servicio técnico, sin son rápidos en las reparaciones, etc.

Por favor deje aqui sus comentarios (tenga en cuenta que no somos taller y no cogemos partes de averías ni otras instrucciones): 2. Page 1 of 1. Average Rating: foro servicio tecnico

Peor imposible   Almeria

2:18pm on Wednesday, July 8th, 2015 foro hornos

Estimado técnico,
le escribo como propietario del lavavajillas Balay que tan amablemente se ofreció a revisar la pasada semana. Quería agradecerle su inestimable colaboración al ofrecer a la compañía una información incorrecta, sesgada, y lo que es peor, malintencionada, que ha provocado que el Servicio Técnico Oficial de la marca (que es de todo menos técnico y oficial) rechace cubrir con su garantía el coste de la reparación.
Seguro que no es usted la misma persona que comenta otra usuaria insatisfecha, ya que al menos ella destaca su amabilidad; pero me atrevería a decir que después de ver dos valoraciones de este tipo en su web destacando las deficiencias de sus servicios, su empresa debería replantearse la profesionalidad de su personal. De cualquier manera, por si no pudiera leer este comentario, tendrá la posibilidad de hacerlo, como todos los almerienses, en una de las próximas publicaciones de la prensa local.

Un cordial saludo,

Frigo sigue sin funcionar - 8 visitas del técnico   Roquetas de Mar

6:09pm on Thursday, July 24th, 2014 foro hornos

Muy señores míos:

Soy de la calle Faro en Roquetas y lamento tener que decir que mi frigo sigue sin funcionar. Hoy ha sido la OCTAVA vez que su técnico ha estado aquí. Ya sé que mañana libra. No obstante, les pido urgentemente que me manden a otro. A lo mejor incluso es buena idea, quizá "él de siempre" tiene un "punto ciego" con mi frigo. Estoy harta de tener que comer en la calle porque mi frigo no funciona. Además, el sábado es fiesta en Roquetas y he invitado a unos vecinos - cosa que resultará poco agradable sin frigo.
Su técnico es muy amable, sin duda alguna. Pero me tienen de los nervios, la verdad que sí;-).
Mañana a primera hora llamaré - como casi todos los días en estas vacaciones
Un cordial saludo

Mi número de cliente es el 200 449.

Atención: No somos Taller. No deje partes de averías ni otras instrucciones:

Título del mensaje

Su ciudad:

Marca:

Valore el servicio:

Su opinión o consulta:

Codigo Anti Spam
Refresque F5:security image
 Acepto Política de Privacidad (Si):

Información sobre Protección de Datos:


- Responsable: Dimarinternet, SL.
- Finalidad: Control de Spam y gestión de Comentarios
- Legitimidad: Su consentimiento en este acto
- Los datos no se cederan a terceros
- Sus derechos: Rectificación, supresión, portabilidad, Olvido
- Tiempo: Ilimitado en las opiniones mostradas y comentarios
- Mas Información en nuestra Política de Privacidad


Otros servicios de reparaciones de interés, SERVICIOS OFICIALES ELETRODOMESTICOS por MARCAS Y PROVINCIAS