Servicio Técnico Oficial SIEMENS en SAN-SEBASTIAN, INTERSERVICE-SAN-SEBASTIAN

Ir a: - Servicios Tecnicos Oficiales - Servicios Oficiales provincia de GUIPUZCOA


En esta página, le informamos de la empresa que lleva la Asistencia Técnica de la Marca SIEMENS en SAN-SEBASTIAN para la reparación de averías de , con sus datos de Télefono, Dirección, en algunos casos el horario y el mapa de como llegar a la calle Pº Ubarburu, 81, naves 6 y 7 Astigarraga.
En internet y en páginas amarillas, se anuncian muchos como servicios de asistencia técnica de la marca: SIEMENS, pero algunos de ellos son talleres o servicios "no oficiales", que no representan al fabricante, cobran más caro, no utilizan los repuestos originales y en general no prestan la debida garantía en las reparaciones. Algunas marcas tienen servicio 24 horas, especialmente cuando se trata de aparatos muy necesarios como puede ser el caso de calderas o determinada maquinaria que necesitan reparación al momento.




INTERSERVICE-SAN-SEBASTIAN es un Servicio Oficial autorizado de la marca en SAN-SEBASTIAN y es el verdadero especialista, soporte técnico y representante del fabricante para la reparación de todo tipo de electrodomésticos, herramientas y electrónica vendidos por sus distribuidores : y dependiendo de la marca o tipo del aparato: reparación de lavadoras, frigorificos, congeladores, hornos, vitroceramicas, cocinas, microondas, calderas a gas y gasoleo, calefacción etc y es la Tienda Oficial para venta de Repuestos y Recambios:

No somos Taller ni le tomamos partes de averías pero puede dejar sus consultas, comentarios y opiniones en el formulario que encontrará más abajo:

Servicio Técnico oficial
SIEMENS-SAN-SEBASTIAN

INTERSERVICE-SAN-SEBASTIAN

Código postal del servicio CP: 20014 -Población: SAN-SEBASTIAN
Provincia que cubre el SAT SIEMENS GUIPUZCOA
Autonomía del distribuidor: PAIS VASCO
Página web del servicio oficial:
Ubicación o dirección: Pº Ubarburu, 81, naves 6 y 7 Astigarraga
Deje su valoración servicio en G + Opine en :
Teléfono del servicio técnico : 902 118 821 Teléfono equivalente al 902
Número Fax Atención al cliente: 943454515
¿No es el SAT que busca?
Pruebe a buscar aqui:
Actividad del taller reparaciones Servicio técnico oficial de reparaciones SIEMENS en SAN-SEBASTIAN (GUIPUZCOA)
Plano del servicio y como llegar
SIEMENS-SAN-SEBASTIAN Plano google del servicio


Tienda Oficial de repuestos y recambios SIEMENS

La compra y venta de repuestos y recambios originales SIEMENS conviene hacerla en los servicios oficiales autorizados y Si decidiera reparar usted mismo el aparato (cosa que no aconsejamos ya que puede perder la garantía), compre piezas y repuestos originales de la marca (Consulte sobre la garantía que tiene la pieza de repuesto si no va a ser instalada por un técnico del servicio oficial de la marca). Asimismo, este servicio autorizado o casa oficial es el único que le puede ofrecer el verdadero manual de reparaciones de SIEMENS y sus reparaciones llevan la Garantía según Ley de Consumo. Consulte precio siempre en su tienda SIEMENS y acuda al mecánico del soporte técnico de SIEMENS-SAN-SEBASTIAN ante cualquier avería o consulta sobre su máquina o herramienta y recuerde el refrán que lo barato sale caro.
¿Es Usted el titular o propietario del servicio? Por favor inserte en su web un enlace hacia esta página "http://www.tecnicos.servicio-oficial.com/marca-SIEMENS-SAN-SEBASTIAN-1240.html" de su empresa y ayudará al usuario a localizarles en Google.

SIEMENS SAN-SEBASTIAN (GUIPUZCOA): Consultas

No somos Servicio tecnico y no podemos atender sus avisos para lo que debe ponerse en contacto con el telefono arriba indicado. Por favor deje sus opiniones y valoración del servicio o problema por si otros usuarios del foro le pueden ayudar. Indique marca, modelo y avería

Atención: No somos Taller. No deje partes de averías ni otras instrucciones:

Título del mensaje

Su ciudad:

Marca:

Valore el servicio:

Su opinión o consulta:

Codigo Anti Spam
Refresque F5:security image
 


Otros servicios de reparaciones de interés, SERVICIOS OFICIALES ELETRODOMESTICOS por MARCAS Y PROVINCIAS