⏩ Servicio Técnico Oficial PANASONIC en TARRAGONA, FIRST TRONIC

Ir a: - >> >> PANASONIC LEON, 60 TARRAGONA



En esta página, le informamos ⏩ la empresa que lleva la Asistencia Técnica de la Marca PANASONIC en LEON, 60 Delegación TARRAGONA para la reparación de averías, con sus datos, teléfono Gratis, PANASONIC-TARRAGONA-FIRSTRONIC y como llegar a la calle LEON, 60.

Atención: En internet se anuncian muchos como servicios de asistencia técnica de la marca: PANASONIC, pero algunos de ellos son talleres "no oficiales", que no representan al fabricante, no utilizan los repuestos originales y no le pueden reparar máquinas en garantía.. FIRST TRONIC es un Servicio Oficial autorizado de la marca en PANASONIC para las reparaciones de aparatos vendidos por las tiendas distribuidoras de PANASONIC en TARRAGONA : Televisión, video, Telefonía, Hifi, camaras, fotografía, aspiradores, planchas, climatización, .


Teléfono Sin 902 -

Video Como Reparar




Los datos que mostramos a continuación de la empresa o Autónomo se hacen en razón a su actividad como servicio técnico Oficial de reparaciones de la marca PANASONIC y nunca como persona física. Si observa algún error o ya no es el servicio técnico de la marca, le rogamos nos informe en nuestro correo dimarinternet(arroba)gmail.com o en nuestro formulario de contacto.
Servicio Técnico oficial
LEON, 60
PANASONIC-TARRAGONA-FIRSTRONIC

SAT PANASONIC - FIRST TRONIC

¿ Es su Servicio ? (*)
Código postal del servicio CP: 43004 -Población: TARRAGONA
Delegación el SAT PANASONIC TARRAGONA
Counidad Autónoma: CATALUÑA
Página web del servicio oficial:
Ubicación o dirección: LEON, 60
Teléfono del servicio técnico : 977221654 Teléfono Gratuito equivalente al 902 Llamar Gratis al Servicio Técnico PANASONIC-TARRAGONA-FIRSTRONIC
Número Fax Atención al cliente: 977237642

¿ No es el Servicio Técnico que necesita ?

Pruebe a Buscar aquí:

👇 👇 👇 👇 👇

BUSCADOR
Actividad del taller reparaciones Servicio técnico oficial de reparaciones PANASONIC en TARRAGONA (TARRAGONA)
Plano del servicio y como llegar



Telefono Servicio Oficial PANASONIC

Recambios PANASONIC en la calle LEON, 60 TARRAGONA

La compra y venta de repuestos y recambios originales PANASONIC conviene hacerla en los servicios oficiales autorizados. Asimismo, este servicio autorizado tiene el manual de usuario de PANASONIC y sus reparaciones llevan la Garantía según Ley de Consumo.


Datos tomados de la web oficial de la marca PANASONIC . Estos datos se muestran en base a la actividad comercial e industrial que esta empresa presta como servicio Oficial de la marca y no como datos personales en el caso de los autónomos. Si necesita alguna modificación del servicio de PANASONIC, por favor nos informa en nuestro formulario de contacto


Otros servicios de reparaciones de interés, SERVICIOS OFICIALES ELETRODOMESTICOS por MARCAS Y PROVINCIAS
Empresa Marca Ciudad
COSETECA, S.L. TAURUS PUERTODESANTAMARIA
CENTRO REY 1997 S L U TAURUS SANLUCARDEBARRAMEDA
INST. ELECTR. JUMAR-2, SL TAURUS CASTELLON
JOSEP PALAU CARSI TAURUS CASTELLON
FERCOM SERVICE C.B. TAURUS VINAROS
S.A.T. JAVIER GOMEZ TAURUS BENICARLO
FJP PICAZO S.L. TAURUS MONCOFA(Castellón)
SERVEI TECNIC CLARAMONTE, S.L. TAURUS LAVALLD´UXO
MANUEL MARTIN NOVA TAURUS CIUDADREAL
ANTESAT, S.L. TAURUS ALCAZARDESANJUAN

PANASONIC TARRAGONA (TARRAGONA): Opiniones

Puede dejar sus opiniones sobre la marca PANASONIC y Opiniones sobre el Servicio Técnico de PANASONIC en TARRAGONA, si tiene muchas averías, si le atienden bien en el servicio técnico, sin son rápidos en las reparaciones, etc.

Por favor deje aqui sus comentarios (tenga en cuenta que no somos taller y no cogemos partes de averías ni otras instrucciones): 1. Page 1 of 1. Average Rating: consultas prestamos

Opiniones Sobre este Servicio Técnico Oficial

Textofecha

Servicio nefasto   tarragona

9:17am on Friday, October 14th, 2022 star

Buenos días,
Pongo una estrella de calificación porque no se puede poner meno, mi experiencia ha sido nefasta, lleve un tocadiscos para reparar (siempre preguntando antes por correo si reparaban ese tipo de aparatos, les dije marca y año ya que es un equipo muy bueno, pero antiguo, me dijeron que si, sin problema), primero lo vieron me volvieron a preguntar que le pasaba, me hicieron la ficha y que ya me llamarían cuando tuvieran el presupuesto de reparación, abonando antes 40€ por hacerme el presupuesto y si luego lo aceptaba que lo descontarían del mismo, hasta aquí lo vi todo de los más normal y lógico, hasta que me llamaron para decirme que lo podía pasar a recoger cuando quisiera porque no se podía reparar, ya que la pieza que le hacía falta estaba descatalogada y no la fabricaban, cosa que era de los más lógico y que ya sabía, ya que es un aparato de más de 30 años, por eso les dije marca modelo y año por si había posibilidad de repararlo, haciendo la pieza, buscándola de otro despiece o como mejor supieran ya que los tenía como reparadores y no como ca... Leer mas »

Atención: No somos Taller. No deje partes de averías ni otras instrucciones:
Título del mensaje

Su ciudad:

Marca:


Valore el servicio:

Su opinión o consulta:
 Acepto Política de Privacidad (X):

- Ponga el resultado de la suma para evitar Spam:

Información sobre Protección de Datos:


- Responsable: Dimarinternet, SL.
- Finalidad: Control de Spam y gestión de Comentarios
- Legitimidad: Su consentimiento en este acto
- Los datos no se cederan a terceros
- Sus derechos: Rectificación, supresión, portabilidad, Olvido
- Tiempo: Ilimitado en las opiniones mostradas y comentarios
- Mas Información en nuestra Política de Privacidad