⏩ Servicio Técnico Oficial APPLE en VALENCIA, BAJA SERVICIO TECNIMAC (VALENCIA)

Ir a: - >> >> APPLE VALENCIA



En esta página, le informamos ⏩ la empresa que lleva la Asistencia Técnica de la Marca APPLE en Delegación VALENCIA para la reparación de averías, con sus datos, teléfono Gratis, APPLE-VALENCIA-TECNIMAC y como llegar a la calle .

Atención: En internet se anuncian muchos como servicios de asistencia técnica de la marca: APPLE, pero algunos de ellos son talleres "no oficiales", que no representan al fabricante, no utilizan los repuestos originales y no le pueden reparar máquinas en garantía.. BAJA SERVICIO TECNIMAC (VALENCIA) es un Servicio Oficial autorizado de la marca en APPLE para las reparaciones de aparatos vendidos por las tiendas distribuidoras de APPLE en VALENCIA : Moviles, tablets, iphone 4, iphone 5, ipad, ipod Apple, Mac, Apple tv, monitores.


Teléfono Sin 902 -

Video Como Reparar




Los datos que mostramos a continuación de la empresa o Autónomo se hacen en razón a su actividad como servicio técnico Oficial de reparaciones de la marca APPLE y nunca como persona física. Si observa algún error o ya no es el servicio técnico de la marca, le rogamos nos informe en nuestro correo dimarinternet(arroba)gmail.com o en nuestro formulario de contacto.
Servicio Técnico oficial

APPLE-VALENCIA-TECNIMAC

SAT APPLE - BAJA SERVICIO TECNIMAC (VALENCIA)

¿ Es su Servicio ? (*)
Código postal del servicio CP: 46008 -Población: VALENCIA
Delegación el SAT APPLE VALENCIA
Counidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA
Página web del servicio oficial: http://www.apple.com/es/contact/
Ubicación o dirección:
Teléfono del servicio técnico : Teléfono Gratuito equivalente al 902 Llamar Gratis al Servicio Técnico APPLE-VALENCIA-TECNIMAC
Número Fax Atención al cliente:

¿ No es el Servicio Técnico que necesita ?

Pruebe a Buscar aquí:

👇 👇 👇 👇 👇

BUSCADOR
Actividad del taller reparaciones Servicio técnico oficial de reparaciones Ipad, Iphone, Mac, Apple Tv y distribuidor en VALENCIA (VALENCIA)
Plano del servicio y como llegar



Telefono Servicio Oficial APPLE

Recambios APPLE en la calle VALENCIA

La compra y venta de repuestos y recambios originales APPLE conviene hacerla en los servicios oficiales autorizados. Asimismo, este servicio autorizado tiene el manual de usuario de APPLE y sus reparaciones llevan la Garantía según Ley de Consumo.


Datos tomados de la web oficial de la marca APPLE . Estos datos se muestran en base a la actividad comercial e industrial que esta empresa presta como servicio Oficial de la marca y no como datos personales en el caso de los autónomos. Si necesita alguna modificación del servicio de APPLE, por favor nos informa en nuestro formulario de contacto


Otros servicios de reparaciones de interés, SERVICIOS OFICIALES IPAD IPOD MAC TV por MARCAS Y PROVINCIAS
Empresa Marca Ciudad
Julio Iglesias Pena - Sat Mendez PHILIPS A CORUÑA
SAT Nord Figueres Girona S.L. PHILIPS GIRONA
Granada Servicio S.L. PHILIPS GRANADA
Manuel L. Jiménez (CR de The service Group Procedo PHILIPS MOTRIL
Estalayo PHILIPS SAN SEBASTIAN
Electroservice Diez S.L. PHILIPS SAN SEBASTIAN
Electrónica Vicolor SL(CR. The Service Group) PHILIPS HUELVA
SERVCICENTERARAGON SL PHILIPS HUESCA
Electrónica Torres Hermoso S.L. PHILIPS JAEN
Serastec Monfer S.L PHILIPS LEON

APPLE VALENCIA (VALENCIA): Opiniones

Puede dejar sus opiniones sobre la marca APPLE y Opiniones sobre el Servicio Técnico de APPLE en VALENCIA, si tiene muchas averías, si le atienden bien en el servicio técnico, sin son rápidos en las reparaciones, etc.

Por favor deje aqui sus comentarios (tenga en cuenta que no somos taller y no cogemos partes de averías ni otras instrucciones): 2. Page 1 of 1. Average Rating: consultas prestamos

Opiniones Sobre este Servicio Técnico Oficial

Textofecha

Tienda Apple Valencia   Valencia

5:50pm on Monday, October 19th, 2015 star

"TECNIMAC", NADA RECOMENDABLE. Muy muy lentos, despistados y poco profesionales. Servicio al cliente, normalito. He ido varias veces ya, y siempre he salido decepcionada. Desde luego, no más oportunidades.
Tardaron dos semanas en poner una peana a un iMac y de momento lleva un mes para cambiar una pantalla de iPhone 6. Otro amigo fue también para que le ampliaran la Ram y el disco duro del Mac y tardaron UN MES en traer las piezas y luego TRES SEMANAS (y apretándoles) en hacerlo. Todo ello, sin contar que nunca se acuerdan de avisar cuando lo arreglan y que tienes que estar detrás de ellos día sí día también.
Si quieres rapidez porque necesitas tu ordenador o móvil y no quieres estar preocupándote a cada momento, NO VAYAS, busca otro. Si no te importa esperar semanas o incluso meses para cualquier reparación y quieres un servicio normal a un precio normal, y tampoco te importa perder tiempo y esfuerzo (y gasolina, pues a veces cogen el teléfono y rara vez respetan su horario, con lo que ten cuidado a la hora que vas), pues adelante. Desde luego... Leer mas »

busco recambio pantalla   Alcoy

12:02pm on Thursday, March 12th, 2015

tienen recambio pantalla para Powerbook 1.67 Ghz SLSD, modelo A1107

Atención: No somos Taller. No deje partes de averías ni otras instrucciones:
Título del mensaje

Su ciudad:

Marca:


Valore el servicio:

Su opinión o consulta:
 Acepto Política de Privacidad (X):

- Ponga el resultado de la suma para evitar Spam:

Información sobre Protección de Datos:


- Responsable: Dimarinternet, SL.
- Finalidad: Control de Spam y gestión de Comentarios
- Legitimidad: Su consentimiento en este acto
- Los datos no se cederan a terceros
- Sus derechos: Rectificación, supresión, portabilidad, Olvido
- Tiempo: Ilimitado en las opiniones mostradas y comentarios
- Mas Información en nuestra Política de Privacidad